Guaidó conversó con el presidente de Paraguay sobre presencia iraní en Venezuela #22May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, informó este viernes que sostuvo una conversación con el presidente de Paraguay Marito Abdo Benítez.

«Hablé con el Presidente sobre la búsqueda de soluciones para nuestros migrantes, también sobre la presencia iraní en territorio venezolano y los riesgos para la región», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

También afirmó que Paraguay «respalda el Gobierno de Emergencia Nacional como la alternativa para salvar a Venezuela».

En días pasados, el mandatario encargado afirmó que «es trágicamente irónico que nuestro país, uno de los principales productores mundiales de petróleo, tenga que importar gasolina de Irán».

Lea también Juan Guaidó: Gasolina iraní alcanzará para unos 20 días de cuarentena

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -
- Publicidad -