Guaidó sobre caso DirecTV: Régimen quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal #22May

-

- Publicidad -

Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, se pronunció mediante su cuenta de Twitter sobre la orden del TSJ de Maduro que consiste en ocupar las oficinas y sedes administrativas de DirecTV en Venezuela.

Aseguró que el régimen de Maduro ha estado chantajeando desde hace años a DirecTV. «Ahora quiere tomar rehenes para evitar que vuelva la señal, todo para que tú no estés informado«.

- Publicidad -

Guadió acotó que no solo son culpables del cese de operaciones de DirecTV en Venezuela, sino que también, «le quitan los equipos y amenazan a sus ex trabajadores«.

«La señal de Directv se puede restituir desde otro país. Nosotros estamos y seguiremos luchando para que se restituya, porque lo mereces, porque tus hijos también y porque debemos vencer la censura para luchar por la Libertad», aseguró el mandatario venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -