Marquina: En paupérrimas condiciones funcionan ascensores del HCUAMP #22May

-

- Publicidad -

El diputado a la Asamblea Nacional, Alfonso Marquina, denunció que los ascensores del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) de Barquisimeto, están funcionando en «paupérrimas condiciones».

«En paupérrimas condiciones están funcionando los Ascensores del Hospital Central de Barquisimeto Dr Antonio Maria Pineda. Poniendo en peligro la vida del personal y de los pacientes y familiares. Además por allí es que suben el Agua», manifestó Marquina en un tuit que acompañó de un video.

- Publicidad -

En otro mensaje, dijo que «en medio de la crisis por la pandemia del Coronavirus, así llevan el agua en el Hospital central de Barquisimeto Dr Antonio Maria Pineda. Cómo se puede cumplir con los protocolos sanitarios sin agua», afirmó el parlamentario.

En este sentido, aseguró que para superar la crisis en el país se requiere de un «Gobierno de Emergencia Nacional».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -