Pompeo dice que venezolanos no podrán ver Fútbol Total porque Maduro expulsó a Directv #22May

-

- Publicidad -

El Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, dijo este viernes que los venezolanos no podrán disfrutar en sus hogares del reconocido programa deportivo Fútbol Total porque Nicolás Maduro expulsó del país a la compañía de telecomunicaciones DirecTV.

¿Por qué los venezolanos no pueden ver Fútbol Total? Porque Nicolás Maduro expulsó a DirecTV. Proteger a sus compinches y su dinero es más importante que permitir que diez millones de ciudadanos accedan a información sin censura», dijo el funcionario a través de su cuenta en Twitter @SecPompeo.

- Publicidad -

Es importante mencionar que dicho programa televisivo, que es exclusivo de DirecTV y se graba en Argentina con la presencia de varios periodistas deportivos venezolanos, es uno de los más televisados por jóvenes y adultos en el país, sobre todo cuando se juegan torneos donde participa la selección Vinotinto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -