Ramos: Privar de libertad a jóvenes de la Sucre es una retaliación contra todos los que protestan en Lara #23May

Texto: Katherine Nieto | Foto: Archivo IMP |

Para el exalcalde del municipio Iribarren, Alfredo Ramos, la medida de privativa de libertad que se dictó este sábado 23 de mayo a cinco jóvenes que fueron detenidos en la urbanización Sucre por protestar, supone un acto de retaliación no solo en contra de los habitantes de esa urbanización sino de quienes a diario protestan en Lara por falta de servicios públicos.

Ramos afirmó que está comprobado que ninguno de los jóvenes imputados cometió algún delito y que las acciones de amedrentamiento contra el pueblo larense son órdenes directas de Carmen Meléndez.

“Esto lo hace el régimen y su representante en Lara, la gobernadora Carmen Meléndez, quien es la autora de las detenciones y toda la represión en Lara, porque a igual que Maduro, tiene un rechazo en la inmensa mayoría”, expresó Ramos, al indicar que el rechazo de los larenses hacia Melendez se ubica entre el 80 y el 90%.

“Esa señora se ha caracterizado por su negligencia e ineptitud, pero también por su actuación represiva en contra de la población que reclama sus derechos”, añadió Ramos.

El dirigente de La Causa R, consideró que esta decisión del tribunal tiene como objetivo la generación del miedo y el terror, y la paralización de la gente que ratifica que en Venezuela está instaurado un sistema de terror policial.

Ante ese panorama, Ramos expresó que el pueblo venezolano debe seguir en la lucha por lograr que regrese el Estado de Derecho en Venezuela y regrese la justicia.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios