#VIDEO Cabello: Patrulleros de la Armada venezolana van al encuentro del primer tanquero iraní #23May

-

- Publicidad -

La tarde de este sábado 23 de mayo Diosdado Cabello informó que patrulleros de la Armada Bolivariana salieron al encuentro del primer buque iraní de los cinco que se esperan lleguen a Venezuela cargados con combustible para paliar la escasez de gasolina que golpea a los venezolanos en medio de la pandemia por la COVID-19.

A través de una publicación en su cuenta de Twitter, Cabello indicó que el primer buque debe llegar a las 7:00 p.m. a aguas territoriales venezolanas y que «otros cuatro petroleros arribarán en los próximos días».

- Publicidad -

Sobre ese envío, el Ministro de Defensa del régimen de Maduro, Vladimir Padrino López,dijo el pasado 20 de mayo que los buques iraníes que lleguen al país, serán escoltados por naves, buques y aviones de la Fuerza Armada Bolivariana.

Presidente de Iran: Si EE.UU. causa problemas a nuestros petroleros, tendrá un problema #23May

Además, sobre el envío de dichos buques, presidente de Irán, Hasán Rohaní, dijo que Estados Unidos no debe interferir en la navegación de los petroleros de la república islámica. “Si nuestros petroleros en el Caribe o en cualquier parte del mundo están en problemas con los estadounidenses, ellos también tendrán problemas», expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -