#VIDEO Cisterna cargado con Gas Licuado de petróleo explotó en autopista Francisco Fajardo #23May

Texto: Katherine Nieto | Foto y Video: Cortesía |

Un camión cisterna cargado de Gas Licuado de Petróleo volcó y explotó la madrugada de este sábado en medio de la Autopista Francisco Fajardo a la altura de El Rosal, en Caracas, dejando un saldo de dos personas heridas.

Las personas afectadas con quemaduras directamente por la explosión, fueron trasladadas al hospital El Llanito. Usuarios reportaron el hecho a través de videos en la red social Twitter.

Se pudo conocer que el incidente ocurrió poco después de las cinco de la mañana y que los habitantes de la zona se vieron obligados a salir de sus residencias debido a las llamas y el humo.

Los bomberos, hasta la hora de este reporte, aun trabajan en el sitio, donde la situación está controlada y la referida vía en sentido Oeste está cerrada.

La cuenta de Twitter del Ministerio de Relacones Exteriores del régimen de Maduro, informó sobre el susceso, indicando que la gandola transportaba 30 mil litros de gas licuado de petróleo.

Este hecho ocurre en medio de la cuarentena por la COVID-19 y la fuerte crisis por falta de gas en Venezuela, debido a la paralización de la planta de Fraccionamiento Criogénico en Jose, la cual produce gas para todo el país.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios