Corpoelec: Es falso el cierre definitivo de estaciones en Metro de Caracas #23May

-

- Publicidad -

Luego de que el Metro de Caracas informó el pasado jueves 21 de mayo que 10 de sus estaciones estarían cerradas, un trabajador jubilado indicó que la razón respondía a un comunicado emanado por Corpoelec en el que solicitaba el cierre de estaciones, a fin de disminuir la demanda de energía eléctrica en la capital venezolana.

Ante esta información que además corrió por diversas redes sociales y cadenas de Whatsapp, Corpoelec manifestó este viernes 22 de mayo a través de su cuenta de Twitter que tal información es falsa.

- Publicidad -

Metro de Caracas cerró 10 de sus estaciones por petición de Corpoelec #21May

“Hacemos un llamado a los usuarios, a no hacer eco de información falsa que están circulando por las #RRSS, con el fin de generar angustia en la población”, expresaron en un tuit.

Además señalaron que toda información fidedigna con respecto al servicio eléctrico se publicará a través de las cuentas oficiales de Corpoelec, entre ellas @Corpoelecinfo en twitter.

- Publicidad -

El jueves pasado los caraqueños encontraron cerradas las estaciones  Pérez Bonalde, Caño Amarillo, Sabana Grande, Altamira, Los Cortijos, Artigas, Nuevo Circo, Bello Monte, Los Símbolos y Mercado; y en su momento el trabajador jubilado expresó que en una misiva enviada por Corpoelec al Metro de Caracas, indicaron que la energía que demanda el transporte subterráneo estaba generando fluctuaciones de electricidad en la ciudad de Caracas. 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -