Forest, segundo buque iraní está en aguas venezolanas escoltado por Patrullero Yecuana #25May

-

- Publicidad -

Este lunes fuentes allegadas al régimen de Nicolás Maduro informaron que el segundo buque iraní, Forest, cargado con combustible entró en aguas territoriales venezolanas. Este es el segundo de cinco buques que llegará a Venezuela para aliviar la escasez de gasolina que vive todo el país, a pesar de las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos.

Este tanquero se dirige a la inoperativa planta refinadora de El Palito en el estado Carabobo para descargar el combustible. Se confirmó que le embarcación iraní está siendo escoltada por el Patrullero Oceánico Yekuana.

- Publicidad -

Ambas embarcaciones se encuentran cerca de la Isla de Margarita para continuar su rumbo hacia El Palito en Puerto Cabello.

Este es el segundo tanquero enviado por la República Islámica en llegar a aguas venezolanas con el propósito paliar la crisis de gasolina que se vive en toda Venezuela desde antes de la cuarentena social por la pandemia del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -