Juan Pablo Guanipa: Socialismo del siglo XXI es miseria y muerte #25May

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que los venezolanos tienen la responsabilidad de vencer el socialismo chavista-madurista que usurpa el poder desde hace 20 años en Venezuela.

El parlamentario enfatizó que el socialismo se trata de un virus que deben combatir entre todos, preservando la unidad del pueblo venezolano y de la oposición.

- Publicidad -

Esa es una plaga que ha enfermado a toda nuestra sociedad. Al mundo le decimos que se cuiden del virus del llamado Socialismo del Siglo XXI. Eso mata a personas, acaba con servicios públicos, acaba con la economía, destruye la moneda, acaba con las industrias, con el sistema de salud y con la educación. Ha destruido también a ciudades y estados, ha intentado acabar con Venezuela, nuestra responsabilidad es vencerlo”, dijo el parlamentario.

Guanipa sostuvo que actualmente Venezuela es un pueblo cansado, desnutrido, desatendido, burlado y engañado, pero que no pierde su dignidad.

Somos un pueblo cansado, desnutrido, desatendido, burlado y engañado, pero que no pierde su dignidad. En cada cola hay impotencia, pero hay dignidad. En cada protesta hay cansancio, pero hay dignidad. Con cada abuso hay frustración, pero hay dignidad. Es nuestra dignidad humana la que nos mantiene firmes, con la frente en alto, ratificando todos los días que nos merecemos los mejores servicios públicos, mejores hospitales, mejores escuelas, mejores salarios. Los venezolanos merecemos oportunidades de estudio, de trabajo, de emprendimiento. Los venezolanos merecemos un presente y un futuro mejor”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -