domingo, julio 3, 2022
InicioDestacadosJuan Pablo Guanipa: Socialismo del siglo XXI es miseria y muerte #25May

Juan Pablo Guanipa: Socialismo del siglo XXI es miseria y muerte #25May

-

- Publicidad -

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa, aseguró que los venezolanos tienen la responsabilidad de vencer el socialismo chavista-madurista que usurpa el poder desde hace 20 años en Venezuela.

El parlamentario enfatizó que el socialismo se trata de un virus que deben combatir entre todos, preservando la unidad del pueblo venezolano y de la oposición.

- Publicidad -

Esa es una plaga que ha enfermado a toda nuestra sociedad. Al mundo le decimos que se cuiden del virus del llamado Socialismo del Siglo XXI. Eso mata a personas, acaba con servicios públicos, acaba con la economía, destruye la moneda, acaba con las industrias, con el sistema de salud y con la educación. Ha destruido también a ciudades y estados, ha intentado acabar con Venezuela, nuestra responsabilidad es vencerlo”, dijo el parlamentario.

Guanipa sostuvo que actualmente Venezuela es un pueblo cansado, desnutrido, desatendido, burlado y engañado, pero que no pierde su dignidad.

Somos un pueblo cansado, desnutrido, desatendido, burlado y engañado, pero que no pierde su dignidad. En cada cola hay impotencia, pero hay dignidad. En cada protesta hay cansancio, pero hay dignidad. Con cada abuso hay frustración, pero hay dignidad. Es nuestra dignidad humana la que nos mantiene firmes, con la frente en alto, ratificando todos los días que nos merecemos los mejores servicios públicos, mejores hospitales, mejores escuelas, mejores salarios. Los venezolanos merecemos oportunidades de estudio, de trabajo, de emprendimiento. Los venezolanos merecemos un presente y un futuro mejor”, indicó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Rusia anuncia que tomó el control de la ciudad ucraniana de Lysychansk #3Jul

Fuerzas rusas tomaron la última ciudad grande controlada por Ucrania en la provincia oriental de Luhansk, en el este de ese país, según anunció el domingo el ministro ruso de Defensa. El avance acerca a Moscú a su objetivo declarado de tomar toda la región del Donbás.
- Publicidad -