Guanipa: La represión es la única arma que usa esta dictadura para abordar los problemas #25May

-

- Publicidad -

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las manifestaciones de calle que realizaron los trabajadores del mercado Las Pulgas de Maracaibo.

«Ante el dilema de quedarse en casa para no contagiarse pero no comer o salir a la calle a buscar resolverse con el riesgo de contagiarse, en Maracaibo la gente ha decidido salir«, escribió.

- Publicidad -

Además, indicó que estas personas fueros reprimidas por funcionarios de la GN, quienes se acercaron a la zona y con bombas lacrimógenas dispersaron a los manifestantes.

«La represión es la única arma que usa esta dictadura para abordar los problemas que ella misma ha generado. Y el COVID-19 lo han utilizado como un mecanismo para intensificarla. A estos delincuentes no les interesa la situación de la gente, que no haya alimentos, transporte nada», aseguró.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado: No aceptamos el chantaje entre sumisión o abstención #15Abr

La candidata electa en la Primaria de la oposición, María Corina Machado, aseguró este lunes 15 de abril que se encuentra luchando para participar en las elecciones presidenciales del próximo 28 de julio. 
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -