viernes, diciembre 3, 2021
Inicio Destacados Guanipa: La represión es la única arma que usa esta dictadura para...

Guanipa: La represión es la única arma que usa esta dictadura para abordar los problemas #25May

-

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, se pronunció a través de su cuenta de Twitter sobre las manifestaciones de calle que realizaron los trabajadores del mercado Las Pulgas de Maracaibo.

«Ante el dilema de quedarse en casa para no contagiarse pero no comer o salir a la calle a buscar resolverse con el riesgo de contagiarse, en Maracaibo la gente ha decidido salir«, escribió.

- Publicidad -

Además, indicó que estas personas fueros reprimidas por funcionarios de la GN, quienes se acercaron a la zona y con bombas lacrimógenas dispersaron a los manifestantes.

«La represión es la única arma que usa esta dictadura para abordar los problemas que ella misma ha generado. Y el COVID-19 lo han utilizado como un mecanismo para intensificarla. A estos delincuentes no les interesa la situación de la gente, que no haya alimentos, transporte nada», aseguró.

- Publicidad -

Debes leer

Biden advierte a Putin que no invada Ucrania #3Dic

El presidente Joe Biden prometió el viernes que será "muy, muy difícil" al presidente ruso Vladimir Putin lanzar una operación militar en Ucrania, ya que su gobierno está preparando una serie de iniciativas para prevenir la agresión rusa.