domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosLa GN dispersó a manifestantes del mercado Las Pulgas de Maracaibo con...

La GN dispersó a manifestantes del mercado Las Pulgas de Maracaibo con bombas lacrimógenas #25May

-

Durante la mañana de este lunes 25 de mayo comerciantes que hacen vida en el Mercado Las Pulgas de Maracaibo protestaron por el cierre indefinido de este centro de abastecimiento, el más grande de la ciudad. Sin embargo, al pasar las horas, funcionarios de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para dispersar a los manifestantes.

A través de las redes sociales se conoció que los funcionarios de la GN dispararon bombas lacrimógenas a los protestantes, para dispersar la aglomeración de personas.

- Publicidad -

Cabe destacar que los protestantes exigían desde tempranas horas que se abriera la avenida Libertador y así poder ingresar a trabajar en el mercado las Pulgas.

Además, es importante recordar que esta área comercial fue cerrada de manera indefinida por orden del gobernador Omar Prieto, ya que se presume que este podría ser un lugar de posible contagios de COVID-19.

https://twitter.com/search?q=%22Las%20Pulgas%22&src=trend_click

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -