La GN dispersó a manifestantes del mercado Las Pulgas de Maracaibo con bombas lacrimógenas #25May

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este lunes 25 de mayo comerciantes que hacen vida en el Mercado Las Pulgas de Maracaibo protestaron por el cierre indefinido de este centro de abastecimiento, el más grande de la ciudad. Sin embargo, al pasar las horas, funcionarios de la Guardia Nacional se trasladaron al lugar para dispersar a los manifestantes.

A través de las redes sociales se conoció que los funcionarios de la GN dispararon bombas lacrimógenas a los protestantes, para dispersar la aglomeración de personas.

- Publicidad -

Cabe destacar que los protestantes exigían desde tempranas horas que se abriera la avenida Libertador y así poder ingresar a trabajar en el mercado las Pulgas.

Además, es importante recordar que esta área comercial fue cerrada de manera indefinida por orden del gobernador Omar Prieto, ya que se presume que este podría ser un lugar de posible contagios de COVID-19.

https://twitter.com/search?q=%22Las%20Pulgas%22&src=trend_click

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -