#InfografíaIMP 111 nuevos casos de Coronavirus en Venezuela

-

- Publicidad -

El pasado domingo 24 de mayo, Nicolás Maduro reportó 111 casos nuevos de COVID-19 en el país. Este número representa la segunda cifra más alta reportada, la primera es 131, dada el sábado 19 de mayo, y con la cual los casos ascienden a 1.121.

El aumento de las cifras, comentó Maduro, proviene de la llegada de venezolanos por las fronteras, sobre todo de Colombia desde donde ingresaron 69 por Apure, tres por Táchira y uno por Zulia. El resto de los casos reportados pertenecen a 20 personas por contacto internacional, explicó Maduro.

Los casos “comunitarios” son dos personas, un hombre de 21 años y otro de 31 años del estado Nueva Esparta, vinculados al foco de la academia de béisbol.

En el estado Zulia; cuatro hombres comerciantes del Mercado las Pulgas, de 18, 33, 35, 44 años respectivamente; dos mujeres de 54, 31 años y un niño de 8.

En Miranda, un hombre de 44 años, una joven de 15, otro de 19 y dos mujeres de 38 y 55 años.

En Mérida, una niña de ocho años del municipio Tovar que estuvo en contacto con personas infectadas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -