#FOTOS Mirandinos siguen protestando por colapso de servicios públicos. No tienen agua #25May

-

- Publicidad -

Este lunes vecinos de la Parroquia La Dolorita del municipio Sucre del estado Miranda, protestaron por la escasez de agua que viven desde hace 57 días y cerraron el paso desde Mariches hacia Caracas. Los más afectados son los habitantes de Mirávila.

Las protestas por el colapso de los servicios públicos en Miranda y en Caracas se han incrementado a pesar de la cuarentena social decretada para evitar contagios del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Esta falla en el servicio de agua en este sector del municipio Sucre afecta a al menos 2.200 familias las cuales carecen de condiciones de higiene para prevenir contagios de la COVID-19.

En la protesta que se inició desde tempranas horas de la mañana también protestan vecinos de Palo Verde, La Urbina y el Barrio Nuevo Julian Blanco.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -