Conferencia por migrantes venezolanos logró recaudar 2.544 millones de euros #26May

-

- Publicidad -

Arancha González Laya, ministra de Asuntos Exteriores de España, informó este martes 26 de mayo que la conferencia internacional de donantes en favor de los migrantes y refugiados venezolanos logró recaudar 2.544 millones de euros (2.790 millones de dólares).

Laya precisó al finalizar el evento que se realizó este martes que con el apoyo de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) se consiguió «2.544 millones de euros en contribuciones» y «595 millones de euros en forma de donaciones».

- Publicidad -

Además, acotó que el compromiso de España es «asegurarnos no solo de que conseguimos una financiación para este año, sino que los desembolsos y la predictabilidad para años siguientes también se atiende».

Cabe destacar que el objetivo de este evento era lograr recaudar fondos para las comunidades de acogida de los más de 5 millones de migrantes venezolanos, quienes salieron de sus fronteras buscando una mejor calidad de vida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -