En Miranda siguen protestando por falta de agua en medio de la pandemia #26May

-

- Publicidad -

A 74 días de iniciadas las medidas de aislamiento preventivo por la presencia de la COVID-19 en Venezuela, los servicios públicos van en picada y los venezolanos van perdiendo la paciencia y sus esperanzas. El agua es el recurso que más se necesita para protegerse del contagio y también para vivir. Los caraqueños y demás habitantes de Miranda han protestado por la falta del vital líquido y con mayor fuerza desde la semana pasada, y este martes continuaron.

A través de las redes sociales se pudo conocer sobre algunas de la protestas del día de hoy, entre las que hubo cierre de vías en zonas como Palo Verde, Lomas del Ávila, Los Dos Caminos, Cotiza, Terrazas de Guaicoco, Santa Lucía, entre otros sectores, pues tienen semanas sin que salga agua de las tuberías de sus casas.

- Publicidad -

Desde la mañana iniciaron las protestas que se extendieron hasta horas de la tarde, en reclamo a Hidrocapital, pues los habitantes de los citados sectores contabilizan entre 30 y 36 días sin agua, es decir, casi la mitad de la cuarentena en el país.

Usuarios de twitter reportaron los hechos en el municipio Sucre, específicamente en Los Dos Caminos.

También, periodistas y medios de comunicación dieron a conocer la situación en el municipio Sucre, mencionando las zonas afectadas

- Publicidad -

«Estamos como camellos. Necesitamos el agua», gritaban los manifestantes en medio del cierre de vías y resguardandose con el uso de tapabocas. La necesidad de tener agua sobrepasa el miedo que puedan tener a contagiarse del nuevo coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ministerio Público confirma muerte del coronel Marino Lugo, detenido por caso de Pdvsa-Cripto #17Abr

El Ministerio Público confirmó este miércoles la muerte en custodia del coronel Marino Lugo, exdirector de PDVSA, quien estaba detenido por su presunta vinculación en el caso Pdvsa-Cripto.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -