Foro Penal espera decisión sobre el caso del joven detenido en El Tocuyo con discapacidad intelectual #26May

-

- Publicidad -

Abraham Cantillo, abogado del Foro Penal capitulo Lara, compartió un video a través de las redes sociales en el que comenta que está esperando que se tome la decisión sobre Luis Pérez Luna, quien tiene discapacidad intelectual y fue detenido arbitrariamente en protestas el pasado 9 de mayo en El Tocuyo.

«Ahora equipo Foro Penal a la espera de respuesta de tribunal sobre revisión de medida privativa de libertad que le otorgue su libertad«, escribió Alfredo Romero, director del Foro Penal.

- Publicidad -

Se detalló mediante el video que en horas de la tarde de este martes 26 de mayo se permitió que la madre de Luis, la señora Nancy Luna, estuviera con él para darle alimentos y agua.

«Luis fue trasladado a tribunales desde temprano desde El Tocuyo donde lo mantienen detenido desde el #9Mayo«, aclaró Romero en su cuenta de Instagram.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -