Maduro: El lunes arrancará una nueva normalidad vigilada y protegida #26May

Enrique Suárez | Foto: Archivo |

Nicolás Maduro anunció este martes que a partir del lunes 1 de junio iniciará una “nueva normalidad vigilada y protegida” la cual se desarrollará por “fases”, en medio de una “cuarentena controlada”.

“Vamos a una nueva normalidad vigilada y protegida con nuevos mecanismos donde vamos a flexibilizar actividades económicas y sociales con cuarentena relativa y controlada y donde haga falta porque surja algún foco cuarentena local parcial y si es necesario llegar a los toques de queda llegaremos”, expresó Maduro durante su reporte de la situación de la COVID-19 en el país.

“Vamos a preparar todo para que lunes arranque por fases el plan de flexibilización de la nueva normalidad relativa, vigilada y protegida. No es como la flexibilización que hay en Europa o en Estados Unidos, la gente desesperada por ir a discotecas y bares. La prioridad es la salud”, agregó.

Durante su alocución, Maduro realizó un contacto con el gobernador de Yaracuy, Julio León, quien anunció desde la planta Yutong Venezuela ubicada en dicha entidad, que 600 nuevas unidades de transporte serán entregadas a diferentes regiones en los próximos días. Asi mismo indicó que 698 autobuses se encuentran en reparación.

Lea también: Maduro reportó 34 nuevos infectados por COVID-19 en el país, cifra total se ubica en 1211 casos #26May

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios