OVCS: La represión es la única respuesta de Maduro a las protestas #26May

-

- Publicidad -

En una entrevista para el canal digital TV Venezuela, Marco Antonio Ponce, director del Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS), criticó que la única respuesta de Maduro a las protestas sea la represión.

Eso forma parte de la política de criminalización, judicialización y represión de la protesta de Venezuela, es lo que ha implementado el régimen de Maduro. Sin embargo, los números muestran que los venezolanos no han dejado de protestar y a pesar de estos casos lamentables y repudiables como la violación de DDHH en el estado Lara los vecinos de Lara siguen manifestando”, manifestó.

- Publicidad -

Ponce recordó que desde que inició la cuarentena al menos dos personas han sido asesinadas en manifestaciones.

“Durante la cuarentena por el Covid-19 han asesinado a dos personas en protestas, uno fue un joven en el estado Bolívar en Upata en una protesta por alimentos y a principios de mayo otro en Mérida durante una protesta por los apagones, de manera que la única respuesta del régimen de Maduro a las protestas en las represión”, precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -