#InfografíaIMP 34 nuevos casos y 1 fallecido por coronavirus en Venezuela

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro reportó que aumentó a 1.211 contagiados por coronavirus en el país, luego de haber detectado 34 nuevos casos.

A su vez, informó que un paciente de 65 años ubicado en Caracas falleció. Detalló que dio positivo de virus el 23 de mayo y que su estado de salud se agravó estando hospitalizado. El hombre es cuestión tenía antecedentes de diabetes e hipertensión.

Sobre los casos detectados, se indicó que solo uno es comunitario. Se trata de una mujer de 26 años del estado Miranda que ha trabajado en las jornadas de despistaje masivo.

Del resto de los casos solo hizo mención a su entrada por fronteras, 21 desde Brasil que ingresaron por el estado Bolívar y 12 desde de Colombia, sin mencionar el estado por el cual arribaron al país.

Maduro precisó que hasta la fecha han sido movilizados 40.574 venezolanos y 9.636 están a la espera.

Los ingresos se han registrado de la siguiente manera: 300 por La Guaira; 5.581 por Zulia; 29.980 por Táchira; 12.017 por Apure; 109 por Amazonas; 2.133 por Bolívar y 90 por Lara (Vuelo humanitario).

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La CEV insta al diálogo y la responsabilidad para superar la crisis política #18Abr

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Jesús González de Zárate, hizo un llamado urgente al gobierno para que abra las puertas al diálogo y la búsqueda de soluciones conjuntas a la crisis política que atraviesa el país.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -