#VIDEO En Lara creen que se vive «claridad para la calle y oscuridad para la casa» #27May

-

- Publicidad -

«Claridad para la calle, oscuridad para la casa«, así describen los barquisimetanos la situación del servicio eléctrico en Venezuela, el cual sigue presentando problemas más agudos y preocupantes en todas las zonas del país.

En Lara, los cortes eléctricos no cesan. La región es una de las más afectadas por los apagones en el país, ya que las horas sin el servicio son de 6 hasta 12 horas continuas cada día.

- Publicidad -

Por esta razón, mediante las redes sociales los usuarios comentaron que la única energía que tienen seguro los venezolanos por más de 12 horas continuas es la energía eléctrica.

José Rodríguez, barquisimetano consultado por Elimpulso.com, cuestionó que Venezuela, siendo un país petrolero, esté atravesando por estos problemas en los servicios públicos. Además, mencionó que el régimen de Maduro ha ayudado a otros países para que potencien sus servicios, descuidando a su propia población.

«¿Por qué tienen que mandar el petróleo de aquí para Cuba, como es posible que ellos tengan más que Venezuela?«, expresó Rodríguez.

- Publicidad -

Por otra parte, Marcos Manaure, adulto mayor barquisimetano, mencionó que jamás imaginó vivir en «una Venezuela apagada». Recordó que hace más de 20 años la realidad del país era positiva, por lo que mencionó que añora que se vuelva a aquella realidad.

«Los cortes están demasiado fuertes, se van hasta por más de 10 horas. Uno no puede ni dormir ni estar tranquilo en sus hogares«, contó Joel Arroyo. Por otra parte, aseguró que se está pasando por uno de los mejores momentos en el país.

«Estamos en condiciones pésimas, estamos en lo último que se puede vivir un venezolano«, indicó Arroyo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -