Bolivia Suárez: Lara ha dado una demostración de ser un pueblo aguerrido, salen a la calle sin temor #28May

José Enrique Arévalo | Foto: Archivo IMP |

La diputada a la Asamblea Nacional, Bolivia Suárez, conversó en exclusiva con Elimpulso.com sobre lo que representa ser ‘guaro’, a propósito de conmemorarse este 28 de mayo el nacimiento de Juan Jacinto Lara.

Lara ha dado una demostración de ser un pueblo aguerrido, es uno de los estados donde más protestas se dan, más gente sale sin temor a la calle a defender sus derechos constitucionales como lo es tener buenos servicios públicos y calidad de vida“, acotó.

Aseguró que representa para ella un orgullo ser larense, ya que le da alegría reconocer que hay tantas personas que a pesar de las adversidades se mantienen firmes, luchando por un mejor futuro.

Acotó que la valentía se observa en los jóvenes, mujeres y obres del estad. “Todo el pueblo, salen día a día a luchar sin temor“, acotó.

Suárez indicó que Lara es uno de los estados que tiene a más personas detenidas a causa de la represión. “Los de Carora, La Sucre y El Tocuye salieron. La gente no tiene miedo“, mencionó.

Además, resaltó que la lucha diaria de los larenses es porque tienen el objetivo de conseguir un cambio político en el país para que puedan llegar mejores oportunidades para todos los venezolanos.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios