¡Hay fechas! En España, Inglaterra e Italia están listos para volver al fútbol #28May

-

- Publicidad -

Poco a poco las grandes ligas europeas comienzan a reincorporarse al fútbol, a pesar de que la pandemia de la COVID-19 continúa dejando altos registros de contagios en el viejo continente.

La primera en volver fue la Bundesliga. En Alemania se atrevieron a regresar a las canchas de fútbol, teniendo medidas de prevención sumamente estrictas entre los jugadores y sin espectadores en los estadios. «La prueba» comenzó el 16 de mayo, y hasta la fecha, los resultados han sido positivos.

- Publicidad -

Ante esto, las tres ligas más importantes de Europa como España, Inglaterra e Italia comienzan a ceder y anunciaron recientemente que la competición liguera se retomará en el próximo mes de junio.

En España, se tiene previsto que LaLiga inicie el 11 de junio, luego de que el presidente español, Pedro Sánchez, lo anunciara en una rueda de prensa. Seguidamente, desde Inglaterra se informó que la Premier League iniciará el 17 de junio, y por último, este jueves 28 de mayo, el ministro de deporte de Italia, Vincenzo Spadafora, expresó que el 20 de junio se reanudará la Serie A.

Cabe destacar que los compromisos se seguirán disputando sin público, habrá distanciamiento entre los jugadores que estén en el banco de suplentes y todos los involucrados serán sometidos de manera continua a pruebas para detectar un posible contagio de COVID-19, con lo que se espera que este deporte pueda volver sin ninguna consecuencia negativa.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -