Exdiputado Adel El Zabayar se burla de las acusaciones en su contra por narcoterrorismo

-

- Publicidad -

Ante las acusaciones del Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey S. Berman en contra Adel El Zabayar por narcoterrrismo, el exdiputado chavista respondió a través de su cuenta en Twitter que la imputación es una “comedia del imperio” y que los verdaderos narcotraficantes son los políticos norteamericanos.

Otra comedia más del Estado narcoterrorista de los EE. UU., quienes usan las bases militares en Europa como centros de distribución de la droga de Afganistán y Colombia. Delincuentes del mundo convertidos en jueces. Un honor que el imperio me odie tanto como al resto de los camaradas”, dijo El Zabadayar en su cuenta de Twitter.

- Publicidad -

Según el ex legislador afectó a Hugo Chávez y del régimen de Nicolás Maduro, la hipocrecía de Estados Unidos se comprueba luego del monitoreo de la situación del cultivo de Amapola en Afganistán.

Cuando EE. UU. invadió Afganistán, se sembraba 67 mil hectáreas de amapola. Hoy en Afganistán siembran más de 300 mil hectáreas. Destapar estas verdades que comprometen a EE. UU., han sido la gota que derramó el vaso. Por eso los narcotraficantes de la Casa Blanca no me perdonan”, argumentó.

El Zabadayar respondió a las acusaciones del Departamento de Justicia sobre su presunta alianza con las FARC y Hezbolá, acusando a la dirigencia política de Estados Unidos de haberse comprometido con terroristas.

- Publicidad -

He demostrado con fotos que comprometen claramente a políticos norteamericanos con el Estado Islámico como lo fue el exsenador John McCain”, denunció.

El Fiscal de los Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York, Geoffrey S. Berman, y el Administrador Interino de la Administración de Control de Drogas de los Estados Unidos (DEA), Timothy J. Shea, anunciaron este miércoles 27 de mayo que Adel El Zabayar, exdiputado chavista, fue acusado en la corte federal de Manhattan de participar en una conspiración de narcoterrorismo.

“El Zabayar fue acusado en el tribunal federal de Manhattan de participar en una conspiración de narcoterrorismo, una conspiración de importación de cocaína y delitos relacionados con armas que involucran el uso y posesión de ametralladoras y dispositivos destructivos, todo basado en su apoyo al venezolano Cártel de Los Soles y a las organizaciones terroristas extranjeras  Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, Hezbolá y Hamas”, se lee en la web del Departamento de Justicia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -