Guaidó: El oro protegido por Inglaterra será destinado a atender a los venezolanos #28May

-

- Publicidad -

El presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, se pronunció este jueves sobre la decisión de la Corte de Londres que negó la petición del régimen de Nicolás Maduro de tomar control del oro venezolano que se mantiene en sus bóvedas.

«Maduro: ni te reconocen ni lo harán. Eres un dictador cobarde que solo quiere seguir robando. Ese oro, protegido por Inglaterra, será destinado a atender a los venezolanos. No será para traficantes de gasolina y ni de oro de sangre», escribió Guaidó en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

Por su parte, la Procuraduría Especial de Venezuela manifestó mediante de un comunicado de prensa que “cualquier gasto del BCV debe basarse en la previa autorización presupuestaria dictada por la Asamblea Nacional con base en el artículo 314 de la Constitución, además, solo la junta administrativa ad-hoc designada por el Presidente encargado Juan Guaidó, en el marco de su autonomía, podría representar al BCV para disponer del uso de sus activos“.

Lea también: Delcy Rodríguez: Guaidó planea robarse el oro venezolano custodiado en Inglaterra

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -