Guanipa tras nuevo apagón en Maracaibo: El sistema no aguanta ni una lluvia producto de la desinversión #28May

-

- Publicidad -

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa, señaló al régimen de Nicolás Maduro por las recientes fallas del servicio eléctrico que dejaron a oscuras a Maracaibo durante la madrugada de este jueves 28 de mayo.

“Maracaibo nuevamente es víctima de esta dictadura. Sino es el racionamiento criminal, es que el sistema no aguanta ni una lluvia producto de la desinversión. Apagón general y explosiones en varias subestaciones en la madrugada de hoy”, escribió el parlamentario a través de su cuenta de Twitter @JuanPGuanipa.

- Publicidad -

Seguidamente, el diputado catalogó al gabinete del chavismo como “ineptos, corruptos” y que “son representantes del infierno en la tierra. Disfrutan el mal”

Por último, Guanipa hizo un llamado a todos los venezolanos manifestando que es tarea de todos para que “se acabe este chavismo-madurismo”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Plataforma Unitaria convoca reunión para determinar una candidatura unitaria #16Abr

Este martes, 16 de abril, la Plataforma Unitaria convocó una reunión con la líder María Corina Machado, Manuel Rosales y el negociador, Gerardo Blyde para determinar la candidatura unitaria de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -