Henri Falcón: Los buques iraníes son pan para hoy y hambre para mañana #28May

-

- Publicidad -

En una entrevista con el periodista Kiko Bautista, el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón, aseguró que la llegada de combustible de Irán es “un paliativo a la gran crisis que atraviesa el país”.

“Los buques iraníes son pan para hoy y hambre para mañana. El gobierno venezolano no da para más, el país se le vino encima y no resuelven”, manifestó Falcón.

- Publicidad -

El excandidato presidencial insistió en que “el problema de Venezuela debe resolverse entre venezolanos y no dejando todo en manos de comunidad internacional” a quien agradeció su apoyo y cooperación, pero jamás “aplaudirá su injerencia en asuntos internos”.

Falcón también rechazó que los grupos políticos del país excluyan a quienes están dentro de Venezuela y tomen en cuenta las recomendaciones externas. 

Aquí no puede haber un sector de la política que nos excluya a los que estamos aquí y simplemente se haga política más allá de nuestras fronteras, la gente tiene que entender, reconocer, sé que hay mucha gente frustrada, pero con eso no vamos a resolver los problemas del país”, exclamó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

«Postulación de la MUD y UNT seguirá en stanby», dice Eugenio Martínez #25Mar

La postulación de un candidato presidencial por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y Un Nuevo Tiempo (UNT) seguirá en el...
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -