#VIDEO Basabe: De país próspero, a país de miseria gracias a la corrupción de Maduro

-

- Publicidad -

Este jueves el Administrador Apostólico de Barquisimeto, Monseñor Victor Hugo Basabe, denunció una vez más las condiciones precarias en las que vive el venezolano en cuanto a los servicios públicos. Basabe, firme crítico del régimen publicó un video de todas las maromas que deben hacer los caroreños para conseguir gas domestico.

Monseñor Basabe siempre activo en sus redes sociales, compartió un video en donde se ve un grupo de personas carga sobre una carreta improvisada un gran número de bombonas de gas para llenar ante la escasez del combustible domestico para poder cocinar. El hecho ocurrió en Carora, un grupo de personas empujando chasis de carro cargado de bombonas para llenarlas, ante la escasez de gas doméstico en la capital del municipio Torres. 

- Publicidad -

Esta es la expresión de la «Venezuela potencia» a la que nos llevaron los fundidos motores del socialismo del siglo XXI. De país próspero y con las mayores posibilidades a país de miseria gracias a la corrupción de @NicolasMaduro, sus secuaces y los sinvergüenzas que les apoyan”, fue el tuit que acompañó el video publicado por Monseñor Víctor Hugo Basabe en sus redes sociales.

La figura principal de la iglesia católica en el estado Lara ha criticado las políticas ejercidas por Maduro en materia económica y social que tienen a Venezuela sumida en una crisis sin precedentes en el país. 

Basabe quien es oriundo del estado Zulia, el estado petrolero de Venezuela, criticó que los venezolanos tengan que pagar la gasolina a precios exorbitantes en un país que antes producía el combustible. “Acabaron la industria petrolera y hoy un país que exportaba gasolina tiene que comprarla afuera y sus ciudadanos pagarla a precio internacional. Todo hecho a propósito para seguir profundizando la corrupción. El símbolo del PSUV debería ser un pimentón porque allí todo es guiso.”

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -