Carmen Meléndez reportó un caso de COVID-19 recuperado en Lara. Hay 32 casos activos #29May

Brian Vidal | Foto: Archivo IMP |

Este viernes Carmen Meléndez indicó que la cifra de larenses contagiados en fronteras subió a 27 personas con las siete reportadas por Nicolás Maduro el jueves. 

Los larenses contagiados en frontera son 17 del municipio Iribarren, cuatro de Simón Planas, dos del municipio Torres, uno de Jiménez y uno de Morán. Veinte de esos casos están en la frontera con el estado Apure, cinco en Táchira, uno en La Guaira y uno en Bolívar.

Asimismo, Meléndez informó que uno de los casos en el estado Lara ya está recuperado. Se trata del contagio reportado en Siquisique, municipio urdaneta. “En lara solo hay 32 casos activos”, aseguró Meléndez.

Con los números que tenemos, a pesar de la cantidad de contagios, nosotros estamos a nivel mundial, abajo, en el puesto 101 por las medidas tomadas a tiempo”, aseguró Meléndez.

Durante el boletín informativo de este viernes participó por primera vez en 75 días de cuarentena Luis Jonás Reyes quien informó que desde su despacho se ha garantizado el funcionamiento de los servicios básicos en Iribarren.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios