Carmen Meléndez reportó un caso de COVID-19 recuperado en Lara. Hay 32 casos activos #29May

-

- Publicidad -

Este viernes Carmen Meléndez indicó que la cifra de larenses contagiados en fronteras subió a 27 personas con las siete reportadas por Nicolás Maduro el jueves. 

Los larenses contagiados en frontera son 17 del municipio Iribarren, cuatro de Simón Planas, dos del municipio Torres, uno de Jiménez y uno de Morán. Veinte de esos casos están en la frontera con el estado Apure, cinco en Táchira, uno en La Guaira y uno en Bolívar.

- Publicidad -

Asimismo, Meléndez informó que uno de los casos en el estado Lara ya está recuperado. Se trata del contagio reportado en Siquisique, municipio urdaneta. “En lara solo hay 32 casos activos”, aseguró Meléndez.

Con los números que tenemos, a pesar de la cantidad de contagios, nosotros estamos a nivel mundial, abajo, en el puesto 101 por las medidas tomadas a tiempo”, aseguró Meléndez.

Durante el boletín informativo de este viernes participó por primera vez en 75 días de cuarentena Luis Jonás Reyes quien informó que desde su despacho se ha garantizado el funcionamiento de los servicios básicos en Iribarren.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -