Omar González: Maduro mete la mano en el bolsillo de los venezolanos para salvar a sus amos de Cuba #29May

-

- Publicidad -

Omar González, diputado a la Asamblea Nacional, cuestionó la decisión de Nicolás Maduro de enviar combustible a Cuba y anunciar que los venezolanos deberán pagar por la deuda que se generó con el gobierno de Irán.

«Maduro no tuvo suficiente con traspasarle miles de litros de combustible a un carguero de bandera cubana, sino que ahora adelanta la posibilidad de nuevos precios de la gasolina en Venezuela, para así poder tener liquidez y seguir sosteniendo a la satrapía de Cuba y a su mafia socialista«, comentó.

- Publicidad -

Comentó que es «un acto bochornoso» lo que ha hecho Maduro. «Le mete la mano en el bolsillo a los venezolanos para beneficiar a sus amos de Cuba«.

Asimismo, indicó que continuará ejerciendo presión en las calles para que los venezolanos no salgan a protestar por la situación de crisis que se vive en el país.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -