#OPINIÓN Calles de letras: El tercer ojo #29May

-

- Publicidad -

La Sra. Ivonne buscaba que la voz de Deepak Chopra la llevara a un nivel superior de conciencia mental y meditativa para manejar la cuarentena.

Se colocó su bindi azul comprado en Amazon (una gota de sándalo que las mujeres hindúes se ponen en la frente y que guarda relación con un tercer ojo), ajustó los audífonos, cerró los ojos, cruzó las piernas, unió los dedos índices con los dedos pulgares y, justo cuando sentía el ritmo de su respiración, Seba tocó la puerta.

- Publicidad -

Días después, un vecino contó que los alaridos y juramentos se escucharon en la planta baja.

Seba, para no sentirte mal no pongas atención atención a nada – dijo Pamela, con un divertido aire de fiesta – Además, chico, estar encerrados, sin cole pero con tareas, sin internet y el duelode Directv, es como mucho para niños grandes de 10 años como nosotros.

Es que sentí que en sobre la avena derramada estaba la sombra de mi mami –dijo Seba, después de una pausa- .

- Publicidad -

 Tranquilo -sonrío Pamela- la Sra. Ivonne esta semana hará un live de “Cómo revitalizar las fuerzas del amor activando el ChakraAnahata” y se le pasará. Ya mi mami se inscribió.

Fritz Márquez

@fritzmarquez360

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Presidente de los Estados Unidos Joe Biden reunido con el Consejo de Seguridad

Biden convoca al G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada #14Abr

El Presidente Joe Biden convocó una reunión del G7 para discutir la amenaza iraní y evitar una escalada en el conflicto tras el ataque a Israel.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -