Régimen otorgará el Bono Disciplina y Conciencia hasta el 4 de junio #29May

-

- Publicidad -

Nicolás Maduro anunció que desde el jueves 28 de mayo y hasta el próximo 4 de junio será otorgado a los portadores del Carnet de la Patria el Bono Disciplina y Conciencia por un monto de Bs. 500 mil.

La entrega se realizará de manera directa y gradual a través de un mensaje de notificación. Según el régimen es un incentivo al cumplimiento de la cuarentena social por la COVID-19.

- Publicidad -

Los beneficiados recibirán el siguiente mensaje de texto: Nuestra prioridad es la salud, ese es el camino que transitamos a diario. Sigamos en batalla contra la pandemia con amor, Disciplina y Conciencia”, a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Deforestación en parques de Lara amenaza reservas y calidad del agua, alertan especialistas #24Abr

En un foro realizado el pasado lunes, expertos advirtieron sobre las severas consecuencias que la deforestación en zonas de los parques nacionales Dinira, Yacambú y Terepaima, podría tener para la producción de agua en la región.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -