Sandra Flores: La venta de gasolina en el mercado negro es de 2 dólares por litro #29May

-

- Publicidad -

La diputada ante la Asamblea Nacional, Sandra Flores, denunció que el desabastecimiento y el alza de los precios de algunos alimentos en el país se debe a la venta ilegal de gasolina en el mercado negro.

La parlamentaria expresó que la venta de gasolina en el mercado negro es 2 dólares por litro.

- Publicidad -

El sector productivo no recibió gasolina durante semana y media, solo se les suministra 10 litros. A los vehículos de productores”, denunció.

Flores enfatizó que uno de los sectores más afectados por el incremento de la crisis debido al COVID-19 ha sido el sector salud, ya que no cuentan los equipos necesarios para atender a los pacientes ni para proteger su integridad física.

El personal de la salud se encuentra atado de manos, no tienen insumos para protección y tampoco pueden movilizarse hasta su lugar de trabajo por lo que no están asistiendo a los principales centros hospitalarios a atender a los enfermos”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -