Delcy Rodríguez: 9 sectores económicos se reactivarán en distintas franjas horarias #30May

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez ofreció detalles de los horarios establecidos dentro del plan de flexibilización de la cuarentena que arranca el lunes 1 de junio para 9 sectores económicos y productivos del país.

«Se incorporan en esta etapa 9 sectores en distintas franjas horarias. Hemos diseñado distintas franjas horarias para evitar aglomeraciones. 5 días de trabajo en estos sectores que se están incorporando y 10 días de cuarentena, esto tiene que ver con estudios científicos que tiene que ver con la fase de incubación de la enfermedad», explicó Rodríguez.

- Publicidad -

Detalló que los horarios quedaron establecidos de la siguiente manera:

Agencias bancarias 9:00am a 1:00pm, consultorios médicos y odontológicos 7:00am a 2:00pm, sector construcción 8:00am a 1:00pm, ferreterías 11:00am a 4:00pm, peluquerías, industria textil y calzado, química para la agroindustría, aseo personal e higiene del hogar 10:00am a 4:00pm, talleres mecánicos que laborarán de 9:00am a 1:00pm y servicios personalizados de refrigeración y plomería de 9:00am a 2:00pm

«Todos estos sectores se acompañan de un sector que ya está activo que es el transporte que trabajará de 7:00am a 5:00pm«, puntualizó.

- Publicidad -

Por último, instó a mantener las medidas de prevención como el uso del tapabocas, el distanciamiento físico de metro y medio entre personas para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 34 días cumplen habitantes del sector la Mata de Palavecino sin servicio eléctrico #22Abr

En horas de la mañana de este lunes 22 de abril, un grupo de habitantes del sector La Mata del municipio Palavecino del estado Lara, realizaron una protesta pacifica para exigir la restitución del servicio eléctrico en la zona.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -