viernes, marzo 1, 2024
InicioNoticiasInternacionalesPresidente uruguayo se someterá a prueba de COVID-19 #30May

Presidente uruguayo se someterá a prueba de COVID-19 #30May

-

El presidente uruguayo Luis Lacalle Pou y cuatro integrantes de su de su equipo se someterán a una prueba el sábado para determinar si están contagiados del nuevo coronavirus tras haber estado en contacto con una funcionaria regional que dio positivo.

El mandatario y sus colaboradores, incluidos el secretario de presidencia Álvaro Delgado y el ministro de Defensa, Javier García, se mantienen en cuarentena, informó un comunicado de la presidencia uruguaya.

- Publicidad -

Lacalle estuvo reunido esta semana con la directora territorial del Ministerio de Desarrollo Social en Rivera, Natalia López, quien dio positivo al coronavirus el viernes. Rivera —en la frontera con Brasil— ha sido un foco de contagio importante en el país, que con 816 casos confirmados y 22 fallecidos es uno de los ejemplos citados en la región de buen manejo de la pandemia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ecuador pide a embajada de México que permita acceso de policías para capturar a exvicepresidente #1Mar

La Cancillería de Ecuador pidió a la embajada de México autorización para que ingresen policías a esa misión para detener al ex vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, requerido por la justicia por presunta malversación de fondos públicos.
- Publicidad -
- Publicidad -