Santoral “prendió la vela” para llenar de esperanza a su público #30May

Texto: Nota de prensa |

En medio de la cuarentena, la banda no detiene la marcha y sigue aportando música y material audiovisual, esta vez una canción alegre que invita a no desmayar ante la adversidad.

“Prendamos la vela” es el nombre de la nueva canción que Santoral acaba de grabar en género parranda fusión, con un contenido que a pesar de tocar parte de la realidad compleja que la humanidad está viviendo, está cargada de buenas energías, mucha fe y la esperanza inquebrantable de quienes profesan un profundo amor por su tierra y sus tradiciones.


La canción desde ya está disponible en la cuenta de soundcloud de Santoral
soundcloud.com/grupo-santoral en tanto que el estreno del videoclip está pautado para este Domingo 31 de Mayo a las 8 de la noche por la cuenta de YouTube Santoraltv y una semana después se estrena en Instagram @santoralmusic.


Cada miembro de la banda ejecuta su parte desde casa o desde sus propios Home Studios, en las ciudades de Caracas, Barquisimeto y San Felipe, logrando así realizar por primera vez, un tema donde ninguno de los músicos interactúa en físico con otro paragrabar. Luis Alfonso Pernía: Voz, Arreglo, Composición, Co-Producción, David Araujo: Voz, Cuatro, Charrasca, Víctor Ladino: Guitarra Eléctrica, Producción, Edición, Mezcla y
Master, Alexander Devíes: Percusión afrovenezolana, Agelvis Sánchez: Bajo, José Yajure: Batería, Oswaldo Álvarez: Congas, Nerio Moreno: Piano y sintetizadores.


Cuentan como Invitado Especial con Héctor Martínez, cantante, compositor y productor de la banda guara Caseroloops en la Voz, Programación y Letra del rapeo inserto en el tema, que es otra de las novedades que la canción exhibe, todo esto desde la ciudad de Miami.


La pieza audiovisual está a cargo de Texaqui Jiménez, director del proyecto Suit Subterránea, y a pesar de que está hecha en el formato que se ha estado utilizando para grabaciones a distancia y contando con las cámaras de los celulares de los músicos, tiene diferentes momentos que bien valen la pena apreciar.


Cabe destacar que es el primer tema que el ahora dúo, graba en este formato, por lo que dan un tratamiento muy profesional, cuidando cada detalle para presentar un producto de calidad. Para mas info, ubícalos en instagram y twitter com @santoralmusic en Instagram y en Facebook como El Grupo Santoral.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios