Tamara Suju: La tiranía continúa con patrón represivo de detención de familias #30May

-

- Publicidad -

La abogada y defensora de Derechos Humanos, Tamara Suju, se pronunció este sábado sobre la detención de Vicente Borjas, miembro del equipo del Gobierno interino de Venezuela, señalando que «continúa el patrón represivo de detención de familias» por parte del régimen de Nicolás Maduro.

«Grupo Criminal FAES dirigido por José Domínguez y su jefe d Contrainteligencia Carlos Calderón,se llevaron a Vicente Borjas, a su esposa e hijos incluyendo menor de edad. Borjas es parte del equipo Juan Guaidó», denunció la activista de derechos humanos.

- Publicidad -

«La tiranía continúa con patrón represivo de detención de Familias», acotó Suju.

El Centro de Comunicación Nacional informó que en horas de la noche de este viernes las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) “secuestró” a Vicente Borjas, miembro del equipo del presidente (E) de la República, Juan Guaidó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Padre de la vicepresidenta de Colombia sale ileso de un atentado #17Jun

En un ataque que sacudió Colombia en el Día del Padre, Sigifredo Márquez Trujillo, padre de la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez, salió ileso de un atentado perpetrado este domingo. El incidente ocurrió mientras viajaba entre los departamentos del Cauca y Valle del Cauca.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -