domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosSudeban informó sobre el funcionamiento del sector bancario a partir del 1...

Sudeban informó sobre el funcionamiento del sector bancario a partir del 1 de junio #31May

-

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario (Sudeban), informó este domingo los horarios de atención al público de las entidades bancarias, así como los días de la semana en que laborarán durante la fase de flexibilización de la cuarentena que inicia este lunes 1 de junio.

En un comunicado difundido en su cuenta Twitter, explicaron que las agencias bancarias trabajarán en un horario comprendido entre 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y detallaron sobre el cronograma de distribución semanal:

- Publicidad -

Lunes y miércoles: Banco de Venezuela, Banesco, Bancamiga, Banco Activo, Banco Agrícola de Venezuela, Bancrecer, Banco de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Banfanb), Banplus, Banco Provincial, Banco Fondo Común (BFC), Banco Occidental de Descuento, Banco del Sur, Banco Nacional de Vivienda y Hábitat (Banavih), Banco Internacional de Desarrollo, Instituto Municipal de Crédito Popular (I.M.C.P) y el Banco de Comercio Exterior (Bancoex).

Martes y jueves: Banco del Tesoro, Banco Exterior, Banco Bicentenario, Banco de Comunas, 100% Banco, Banco Caroní, Banco Mercantil, Banco Nacional de Crédito (BNC), Banco Plaza, Banco Sofitasa, Venezolano de Crédito, Mi Banco, Banco de la Gente Emprendedora (Bangente), Banco de Exportación y Comercio, Banco del Caribe (Bancaribe) y Citibank.

Los viernes laborarán todas las entidades bancarias pero en atención exclusiva de personas jurídicas.

- Publicidad -

Los usuarios se atenderán conforme al terminal de número de cédula de identidad: Lunes: 0, 1, 2, 3 y 4 / Martes: 0, 1, 2, 3 y 4 / Miércoles: 5, 6, 7, 8 y 9
/ Jueves: 5, 6, 7, 8 y / Viernes: Usuarios Personas Jurídicas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -