#AvanceIMP Usuarios denuncian retraso en el inicio de actividades bancarias en Barquisimeto

Katherine Nieto | Foto: Katherine Nieto |

Durante el inicio de las medidas de flexibilización de la cuarentena social, las instituciones bancarias no habían iniciado actividades pasadas las 10:00am de este lunes.

Usuarios de las entidades, así como trabajadores, indicaron que estaban a la espera del sistema, el cual depende de la señal de internet y telefonía.

Una vez que esté en funcionamiento dicho sistema, los usuarios podrán realizar requerimientos como desbloqueo de tarjetas, actualización de datos y claves y retiro de efectivo.

Según usuarios de la entidad bancaria consultada, este último tampoco estaba disponible en la oficina donde acudió el equipo de Elimpulso.com

View this post on Instagram

#AvanceIMP Durante el inicio de las medidas de flexibilización de la cuarentena social, las instituciones bancarias no habían iniciado actividades pasadas las 10:00am de este lunes. . Usuarios de las entidades, así como trabajadores, indicaron que estaban a la espera del sistema, el cual depende de la señal de internet y telefonía. . Una vez que esté en funcionamiento dicho sistema, los usuarios podrán realizar requerimientos como desbloqueo de tarjetas, actualización de datos y claves y retiro de efectivo. . Según usuarios de la entidad bancaria consultada, este último tampoco estaba disponible en la oficina donde acudió el equipo de Elimpulso.com . Reporte: Katherine Nieto Cámara: Brian Vidal . . #Regionales #Banco #Flexibilizacion #Flexibilizacion #Efectivo #Lara #ElImpulso #Información #Noticias #Barquisimeto #Venezuela #Noticias #News #1Jun

A post shared by Elimpulso.com (@elimpulso) on

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios