#AvanceIMP Usuarios denuncian retraso en el inicio de actividades bancarias en Barquisimeto

-

- Publicidad -

Durante el inicio de las medidas de flexibilización de la cuarentena social, las instituciones bancarias no habían iniciado actividades pasadas las 10:00am de este lunes.

Usuarios de las entidades, así como trabajadores, indicaron que estaban a la espera del sistema, el cual depende de la señal de internet y telefonía.

Una vez que esté en funcionamiento dicho sistema, los usuarios podrán realizar requerimientos como desbloqueo de tarjetas, actualización de datos y claves y retiro de efectivo.

Según usuarios de la entidad bancaria consultada, este último tampoco estaba disponible en la oficina donde acudió el equipo de Elimpulso.com

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -