El Aissami califica de «exitoso» primer día de distribución de gasolina #1Jun

-

- Publicidad -

«El día de hoy ha sido exitoso, para el nuevo comienzo del mercado interno y el nuevo esquema de comercialización y distribución de la gasolina», así lo informó Tareck El Aissami, ministro de Petróleo del régimen de Nicolás Maduro, durante la tarde de este lunes.

«La jornada fue extraordinaria, no se ha presentado ningún incidente. Si hemos ido corrigiendo algunas situaciones puntuales propias de un nuevo comienzo justo, un paso más en la vía correcta para la distribución transparente, justa y que llegue a los venezolanos», declaró.

- Publicidad -

Anunció que para este martes 2 de junio el horario de atención de las estaciones de servicio en todo el país será de 5:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

«Hemos tomado algunos ajustes: iniciaremos la jornada con las placas que terminan 3 y 4 este martes desde las 05:00 am hasta las 05:00 pm incluyendo las estaciones de gasolina que cobrarán a precio internacional. Para poder reabastecer esas estaciones de servicio y seguir garantizando la atención de calidad», puntualizó.

Reiteró que la gasolina subsidiada tiene un costo de 5.000 bs, y los vehículos pueden surtir hasta un máximo de 120 litros y las motos hasta un máximo de 60 litros.

- Publicidad -

«Ninguna autoridad civil o militar puede limitar el despacho de combustible en las estaciones subsidiadas. No puede haber acondicionamiento alguno».

Por último, detalló que sostendrá un reunión con autoridades regionales y militares del país para «seguir consolidando esfuerzos para el desarrollo y bienestar de nuestro pueblo».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fiscal-de-la-CPI-1

Fiscal de la CPI abre oficialmente oficina en Caracas #23Abr

Karim Khan, fiscal de la CPI abrió oficialmente la oficina de la Corte Penal Internacional en Venezuela, Caracas tras su vista al país.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -