#InfografíaIMP Venezuela supera los 1.500 casos de coronavirus #1Jun

-

- Publicidad -

Delcy Rodríguez, reportó 51 nuevos contagiados en Venezuela culminando el mes de mayo con una cifra total de 1.510 casos en todo el país.

21 de los casos reportados son los denominados comunitarios, se tratan de 3 focos que, según Rodríguez, ya gracias al despistaje realizado, fueron detectados y aislados.

Los 30 restantes pertenecen a los casos “importados” son 14 que llegaron desde Colombia, 10 de Brasil y los últimos 6 fueron contagiados al tener contacto con viajeros.

Con estos 51 casos mayo cierra con 1.177 pacientes que, sumados a los 190 de abril y los 143 de marzo, totalizan 1.510 contagiados en 77 días de cuarentena.

Los casos de mayo representan el 78% del total de pacientes. Esto es el reflejo de un incremento de 619,5% con respecto al mes anterior y que tuvo su pico más alto el sábado 19 de mayo cuando se reportaron 131 casos, la cifra más alta registrada hasta la fecha.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Karim Khan, fiscal de la CPI con Jorge Rodríguez

CPI abrirá su oficina en Caracas: Confirmado por Karim Khan #22Abr

El fiscal de la CPI se reunió con representantes del gobierno venezolano y dejó claro que tiene jurisdicción para continuar la investigación
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -