Procurador Especial de Guaidó denunció que funcionarios del SEBIN allanan su residencia #1Jun

-

- Publicidad -

José Ignacio Hernández, Procurador Especial de la República anunciado por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, denunció que funcionarios del SEBIN están allanando a la fuerza su residencia en Venezuela.

Acotó que los funcionarios del régimen de Maduro están intentando entrar a su hogar, en el que vivió por muchos años, pero mencionó que actualmente allí no vive nadie.

- Publicidad -

⁣»Esta nueva persecución política es una clara retaliación por mi labor como Procurador Especial en la defensa de activos de Venezuela en el extranjero, en especial, relacionados con el oro del Banco Central de Venezuela en los casos seguidos en Londres.», escribió.

Detalló mediante su cuenta de Twitter que informó de esta irregularidad a la comunidad internacional, y específicamente a las autoridades del Reino Unido, para dejar en evidencia los planes de persecución que está plasmando el régimen de Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -