Autoridades informan que se agotó la gasolina en algunas bombas y piden paciencia a conductores #1Jun

-

- Publicidad -

Cármen Meléndez se refirió en la mañana de este primero de junio sobre el proceso de llenado de combustible en el estado Lara. Acotó que la gasolina en algunas estaciones de servicio se agotó.

«Hay estaciones de gasolina donde el combustible ya se agotó, tenemos que esperar para el día de mañana para que vuelvan a surtir«, explicó.

- Publicidad -

Ante esto, el general Moreno Martínez, comandante de la Zodi Lara, pidió paciencia a los larenses que están en las colas, ya que asegura que durante este lunes no se podrá llenar combustible a todos los vehículos que tengan un terminal de placa de 1 y 2 «Es imposible, hay que tener paciencia», expresó.

«Si se termina el combustible que llegó, la gandola que llega hoy es para abastecer los vehículos con placas 3 y 4 de mañana, las cisternas van a llegar«, mencionó.

Además, pidió a las personas que eviten las aglomeraciones, ya que es importante continuar con las medidas de prevención para evitar el contagio de la COVID-19.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | F1: GP de Australia se disputará entre polémicas #22Mar

Con una longitud de 5.278 metros, 16 curvas y dos zonas de DRS, el circuito Albert Park, Melbourne, Australia se vestirá de gala para recibir una vez más, como desde 1996, una carrera de Fórmula 1, la tercera de la temporada.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -