Usuarios denuncian que transportistas incumplen rutas y tarifas #1Jun

-

- Publicidad -

El servicio de transporte público se restableció parcialmente este lunes desde tempranas horas de la mañana tras los anuncios realizados por Nicolás Maduro, en el que se flexibiliza la cuarentena y se convoca la reactivación laboral de distintos sectores.

Las busetas reaparecieron esta mañana y los usuarios también, quienes se sienten inconformes con las rutas cortas que establecen los conductores y con un cobro de diez mil bolívares.

- Publicidad -

Cabe destacar, que Carmen Meléndez había establecido una tarifa de 5mil bolívares para el transporte durante el tiempo de cuarentena. Sin embargo, los conductores cobran el doble este primero de junio.

Ciudadanos del oeste de Barquisimeto, tuvieron que tomar hasta cuatro busetas para llegar a sus lugares de trabajo ubicados en el centro-este de la ciudad, cumpliendo recorridos comprendidos desde la Av. Florencio Jiménez hasta las paradas de la Redoma de El Obelisco, del Obelisco hasta la calle 42, que colinda con el Terminal de Pasajeros, de la calle 42 a la Av. Vargas y de la Av. Vargas hasta el este de Barquisimeto.

- Publicidad -

Muchos usuarios optaron por caminar para no abordar cuatro unidades y gastar 40 mil bolívares en sólo el pasaje de ida al trabajo. Por esta razón, se observó una procesión de trabajadores caminando hacia sus lugares de destino en los alrededores del monumento El Obelisco.

Por otra parte, los mototaxis mantienen una tarifa de 150 mil bolívares para trayectos cortos, monto que algunos guaros pudieron cancelar a través de pago móvil o efectivo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Guillermo Palacios: Paralizado y saqueado el proyecto represa Yacambú-Quíbor #15Abr

El exdiputado ante la Asamblea Nacional 2015, Guillermo Palacios, mostró en sus redes sociales el estado en el que se encuentran algunas instalaciones del proyecto represa Yacambú - Quíbor.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -