viernes, febrero 23, 2024
InicioNoticiasNacionalesAlerta Guaidó: Dictadura allana ilegalmente casa de los padres del procurador especial,...

Alerta Guaidó: Dictadura allana ilegalmente casa de los padres del procurador especial, José Hernández

-

El ingreso ilegal a la casa de los padres del procurador especial de la República, José Hernández,  por parte de los organismos de seguridad de la dictadura de Nicolás Maduro, denunció esta tarde el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

“Allanan la residencia de quienes han evitado que sigan robando al país y arremeten contra sus padres, personas de la tercera edad”, alertó este martes el presidente Guaidó.

- Publicidad -

 El primer mandatario condenó a la dictadura por este acto. “Saben que José Ignacio no está en Venezuela hace mucho”.

“Ya dictadura no se les puede decir, ni Mafia. Es terror lo que pretenden. Son terroristas”, afirmó en su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Javier Milei recibió al senador estadounidense Marco Rubio #22Feb

Javier Milei, presidente de Argentina, recibió al senador estadounidense Marco Rubio, para “intensificar relaciones y puntos de vista sobre aspectos de la realidad nacional, regional y global”.
- Publicidad -
- Publicidad -