Conductores de Sabaneta en Carora cerraron la carretera Panamericana en protesta por la falta de Gasolina #2Jun

-

- Publicidad -

Cansados y molestos, habitantes y conductores de Sabaneta, comunidad situada en Carora, municipio Torres, cerraron la tarde de este martes la intercepción de las vías centrooccidental y Panamericana en protesta por la falla de gasolina.

Los manifestantes se comunicaron con el equipo periodístico de Elimpulso.com y señalaron que con disparos al aire funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lograron dispersar la manifestación y lograron abrir la principal arteria vial.

- Publicidad -

También señalaron que en medio de la protesta hubo una trifulca protagonizadas por los castrenses y los manifestantes. 

“Nos golpearon mucho. No quieren que el pueblo proteste. Ya estamos cansado de este situación. No es posible que en un país petrolero tenemos que estar mendigando gasolina», dijo uno de los afectados. 

El secretario del partido político Acción Democrática en el municipio Torres, Endrick Medina, señaló en un contacto telefónico para esta casa editorial que durante los dos días de flexibilización solo el 20% de los caroreños logró abastecer su vehículo de combustible.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel denuncia ataque iraní con drones y cierra su espacio aéreo #13Abr

Israel denunció este sábado que Irán lanzó un ataque con drones y anunció el cierre de su espacio aéreo, indicó el ejército israelí.
- Publicidad -

Debes leer

FOTOS | ¡Nevada en Mérida! Loma Redonda se viste de blanco por primera vez en 2024 #18Abr

Un inusual manto blanco cubrió este jueves la Estación Loma Redonda, ubicada en las montañas andinas del estado Mérida, tras la primera nevada del año 2024, un evento que no se registraba desde el año 2019 y que sorprendió gratamente a los habitantes de la región y a los usuarios de las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -