Conductores de Sabaneta en Carora cerraron la carretera Panamericana en protesta por la falta de Gasolina #2Jun

-

- Publicidad -

Cansados y molestos, habitantes y conductores de Sabaneta, comunidad situada en Carora, municipio Torres, cerraron la tarde de este martes la intercepción de las vías centrooccidental y Panamericana en protesta por la falla de gasolina.

Los manifestantes se comunicaron con el equipo periodístico de Elimpulso.com y señalaron que con disparos al aire funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana lograron dispersar la manifestación y lograron abrir la principal arteria vial.

- Publicidad -

También señalaron que en medio de la protesta hubo una trifulca protagonizadas por los castrenses y los manifestantes. 

“Nos golpearon mucho. No quieren que el pueblo proteste. Ya estamos cansado de este situación. No es posible que en un país petrolero tenemos que estar mendigando gasolina», dijo uno de los afectados. 

El secretario del partido político Acción Democrática en el municipio Torres, Endrick Medina, señaló en un contacto telefónico para esta casa editorial que durante los dos días de flexibilización solo el 20% de los caroreños logró abastecer su vehículo de combustible.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

República Dominicana celebra sus elecciones presidenciales y legislativas #19May

Los dominicanos acuden a las urnas este domingo en una histórica jornada electoral que podría redefinir el futuro político de la nación caribeña. Más de 8,1 millones de votantes están convocados para seleccionar al próximo presidente y renovar el Congreso bicameral, en un proceso marcado por la alta expectativa y la participación masiva.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -