#VIDEO No llegó la gasolina a estación de servicio del este de Barquisimeto #2Jun

-

- Publicidad -

Usuarios de la estación de servicio Texaco, ubicada en la avenida Los Leones al este de Barquisimeto, denunciaron que tras más de 16 horas de espera para poder abastecer sus vehículos de combustible, fueron notificados que la gasolina no llegaría.

«Estoy desde las 8:00 de la noche, más de 16 horas esperando y ahorita es que nos vienen a decir que la gandola no viene. Vine hoy porque mi placa termina en 3 y 4 y me corresponde», expresó el señor José Humberto.

- Publicidad -

José Pérez, otro de los consultados por el equipo de prensa, señaló que tras no despachar combustible este martes, representantes de esta estación de servicio les pidieron firmar una lista asegurando que les garantizarían el suministro de gasolina.

Detalló que a través de la misma se registraron 300 vehículos y 50 motocicletas.

«El encargado de la bomba nos dijo que va a respetar la lista y nos va a surtir de gasolina el día domingo».

- Publicidad -

Quienes se encontraban en cola esperaban poder obtener combustible a precio subsidiado, fijado por Nicolás Maduro a 5.000 bolívares el litro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -