Militarizado Hospital de Maracaibo tras destitución de su directiva #2Jun

BRian Vidal | Foto: Cortesía @lenindanieri |

Este martes el Hospital Universitario de Maracaibo fue tomado militarmente por un fuerte contingente de la Guardia Nacional Bolivariana y de la policía regional los cuales no permitieron el ingreso de empleados al centro asistencial.

Los funcionarios llegaron a las 6:00 am en una tanqueta y un camión, y tomaron los principales accesos del nosocomio zuliano.  

El estado Zulia es una de las entidades más afectadas por la COVID-19 como consecuencia de un brote de contagios en el Mercado Las Pulgas. 

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció este lunes la intervención del Hospital Universitario de Maracaibo, e instaló una nueva junta directiva presidida por la doctora Alfonsina Romero.

Según el periodista zuliano Lenin Danieri el nosocomio permanece tomado desde el lunes, sin embargo este martes no se le permitió la entrada a médicos, enfermeras y empleados a pesar de mostrar sus credenciales como trabajadores del centro asistencial.

El nuevo encargado del Hospital Universitario de Maracaibo es un médico integral comunitario informó a través de su cuenta en Twitter, Danieri.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios