Militarizado Hospital de Maracaibo tras destitución de su directiva #2Jun

-

- Publicidad -

Este martes el Hospital Universitario de Maracaibo fue tomado militarmente por un fuerte contingente de la Guardia Nacional Bolivariana y de la policía regional los cuales no permitieron el ingreso de empleados al centro asistencial.

Los funcionarios llegaron a las 6:00 am en una tanqueta y un camión, y tomaron los principales accesos del nosocomio zuliano.  

- Publicidad -

El estado Zulia es una de las entidades más afectadas por la COVID-19 como consecuencia de un brote de contagios en el Mercado Las Pulgas. 

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, anunció este lunes la intervención del Hospital Universitario de Maracaibo, e instaló una nueva junta directiva presidida por la doctora Alfonsina Romero.

Según el periodista zuliano Lenin Danieri el nosocomio permanece tomado desde el lunes, sin embargo este martes no se le permitió la entrada a médicos, enfermeras y empleados a pesar de mostrar sus credenciales como trabajadores del centro asistencial.

- Publicidad -

El nuevo encargado del Hospital Universitario de Maracaibo es un médico integral comunitario informó a través de su cuenta en Twitter, Danieri.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Índice Bursátil Caracas cerró en 62.905,39 puntos #24Abr

El índice principal de la Bolsa de Valores de Caracas, el IBC, culminó este jueves en 62.905,39 puntos con una variación de 556,69 puntos (+0,89%), con respecto a la sesión anterior.
- Publicidad -
- Publicidad -