lunes, febrero 26, 2024
InicioDestacadosWilliams Dávila: Obispos proponen nuevo gobierno inclusivo y legítimo #2Jun

Williams Dávila: Obispos proponen nuevo gobierno inclusivo y legítimo #2Jun

-

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Williams Dávila, reveló este martes que obispos venezolanos abogan por una nueva opción de gobierno.

El diputado señaló que los representantes de la iglesia católica aseguran que en el país se debe instaurar un gobierno «inclusivo y legítimo» que cuente con el apoyo internacional.

- Publicidad -

«Obispos exhortan “un nuevo gobierno inclusivo y legítimo con apoyo nacional masivo y con relaciones internacionales con todas las naciones«, escribió Dávila en Twitter.

Además acotó que el nuevo gobierno estaría «libre de sanciones de castigo contra el actual régimen de mal común (Maduro)» y «contaría con apoyo humanitario para la reconstrucción democrática del país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Ministro de Defensa de Ucrania: Retrasos de ayuda militar de Occidente están costando vidas #26Feb

La mitad del apoyo militar occidental prometido a Ucrania no llega a tiempo, lo que complica la tarea de los planificadores militares y, en última instancia, cuesta la vida de soldados, indicó el domingo el ministro de Defensa del país.
- Publicidad -
- Publicidad -