Williams Dávila: Obispos proponen nuevo gobierno inclusivo y legítimo #2Jun

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el diputado ante la Asamblea Nacional, Williams Dávila, reveló este martes que obispos venezolanos abogan por una nueva opción de gobierno.

El diputado señaló que los representantes de la iglesia católica aseguran que en el país se debe instaurar un gobierno «inclusivo y legítimo» que cuente con el apoyo internacional.

- Publicidad -

«Obispos exhortan “un nuevo gobierno inclusivo y legítimo con apoyo nacional masivo y con relaciones internacionales con todas las naciones«, escribió Dávila en Twitter.

Además acotó que el nuevo gobierno estaría «libre de sanciones de castigo contra el actual régimen de mal común (Maduro)» y «contaría con apoyo humanitario para la reconstrucción democrática del país».

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Protección Civil registra 42 incendios forestales en menos de una semana #13Abr

El viceministro de Gestión de Riesgo, Carlos Pérez Ampueda, informó que Protección Civil registró 42 incendios forestales en menos de una semana.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -