Régimen y legítima Asamblea Nacional habrían firmado acuerdo para atender pandemia #2Jun

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez reveló la noche de este martes 2 de junio que en los últimos días el régimen chavista firmó un acuerdo con un “sector de la oposición” perteneciente a la legítima Asamblea Nacional (AN) presidida por Juan Guaidó para atender la pandemia del nuevo coronavirus.

«Habíamos querido mantener en secreto la firma del acuerdo entre el ministerio de Salud y el equipo de un sector de la oposición, del G4, pero como ha habido publicaciones en medios cercanos a la oposición, yo lo quiero leer», expresó Rodríguez en cadena nacional de radio y televisión.

- Publicidad -

Según la información que se maneja, la reunión se realizó el primero de junio entre autoridades del ministerio de Salud del régimen de Nicolás Maduro y representantes de la Comisión de Expertos de Salud designada por la Asamblea Nacional.

Por el ministerio de Salud estuvo Carlos Alvarado, mientras que por el equipo de asesores de salud de la Asamblea Nacional asistió el infectólogo Julio Castro. Se conoció además que el representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en Venezuela, Gerardo de Cosio, estuvo como testigo.

«Ambas partes proponen trabajar coordinadamente, con el apoyo de la OPS, en la búsqueda de recursos financieros que contribuyan al fortalecimiento de las capacidades del país (…) para atender la emergencia sanitaria», se lee en el texto.

- Publicidad -

Por su parte, Rodríguez hizo «un llamado a los venezolanos, independientemente de su posición política», para que se profundice y amplíe el convenio. «Este es un buen comienzo para combatir la COVID-19″, sostuvo.

«Vamos a cumplir cabalmente lo firmado. Si el diablo quiere ayudar por una vez, pues hasta con el diablo hablaremos. Es lo que quiere el pueblo de Venezuela, que dejemos la politiquería a un lado, que dejemos las incursiones militares a un lado, las aventuras golpistas. Es el momento de trabajar unidos, sobre todo en un contexto como el nuestro«, enfatizó Rodríguez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -